Contacto

Construcciones Mediterráneo



   T. 964 46 05 11

Contacte


Nos pondremos en contacto lo antes posible  e intentaremos ayudarle y asesorable en todas las cuestiones que nos indique.

DONDE ESTAMOS

Ptda.Collet cooperativa nº 65

12580 Benicarlo

+34 964 460 511

+34 674 388 870


info@construccionesmediterraneorural.es

COMPLETE EL FORMULARIO

Nos pondremos en contacto lo antes posible

Gracias.

 
 
 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál sería el precio para reformar una cocina?

Busco precio para reformar la cocina de mi madre, hay que quitar las baldosas actuales, tanto del suelo como de las paredes y poner nuevas, también habrá que actualizar la instalación de agua, gas y electricidad. La cocina mide 317 x 240 aprox. La puerta seguramente se mantenga hasta que se cambien las del todo el piso, pero la ventana hay que cambiarla. Mi idea es hacer todo el trabajo de albañilería y posteriormente contratar una cocina de ikea que instalarían ellos mismos. Aunque si recibimos un buen presupuesto por el trabajo completo todo es hablarlo. Quedo a la espera de la oferta. Gracias.



5.950 Ése sería el precio de la cocina totalmente terminada, y con totalmente me refiero a: obra, azulejos, fontanería, electricidad, muebles de cocina, bancada Silestone, electrodomesticos (horno, encimera y campana), fregadero y momomando, techo escayola, pintura y iluminación led.

Tu obra llave en mano!!


Jesus nos pregunta que costaria construir una casa de 150 m2



Como en tantísimas otras preguntas similares, a nivel informativo:


1.- CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL. 900 a 1100 €/m2

2.- CONSTRUCCIÓN MODULAR / PREFABRICADA. 700 a 900 €/m2


Acabados y calidades medias, no se incluye terreno, ni estudio geotécnico (necesario para conocer la resistencia del terreno y por tanto, poder calcular la cimentación), proyecto, dirección y coordinación e obra (entre y 12-14 % del presupuesto de ejecución material), seguros, tasas y licencias municipales, acometidas.


A buen seguro recibirá y tendrá precios escandalosamente buenos, precios que pueden no llegar ni siquiera a baremos de reforma integral en lugar de nueva construcción... es posible, el mercado es así, precios bajos, garantías nulas, sobrecostes e imprevistos (más allá de lo razonable).


Le recomiendo que si realmente tienen intención de promover, busque un estudio / compañeros arquitectos y arquitectos técnicos competentes y con experiencia y le redactarán proyecto y documentación básica para solicitud de licencias, encaje normativo y, mediciones y planos que poder lanzar a varias empresas para ofertas de ejecución de obra, de modo que con la misma base, podrán compararse mejor las ofertas.


Es más que posible que en esa fase, los precios se puedan ajustar, pero no me parece ético de entrada, a nivel informativo, andar con precios de derribo, no sea que un interlocutor lo tome como precio referencia y monte su idea de autopromoción y financiación en base a un precio erróneo.


Desde nuestra empresa podemos  encargarnos de realizar el proyecto y la ejecucion de obra contacte con nosotros y le realizaremos un presupuesto detallado.