Nosotros

Construcciones Mediterráneo



           T. 964 46 05 11

Presentación

 

Construcciones Mediterráneo  empresa especializada  en Obras y reformas integrales de viviendas, Reformas de Baños, Reformas de Cocinas y con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

Nuestro  personal con amplia experiencia en el sector de la construcción le garamtiza los trabajos

 

Además de dedicarnos a realizar construcciones de obra nueva, realizamos reformas integrales o parciales de hogares, oficinas, comercios, etc.

 

Nuestro equipo está formado por reformistas e instaladores profesionales que se encargarán de dar soluciones adecuadas a cualquier proyecto con los medios más avanzados del sector. 

 

Obra nueva viviendas unifamiliares

Reformas integrales de viviendas.

Impermeabilización de viviendas y aislamientos acústicos y térmicos.

Reparación y rehabilitación de casas en nucleos rurales

Eliminación de goteras y humedades.

 

Nuestra empresa dispone de número de Registro de empresas acreditadas de la construcción y nos encontramos registrados en el Ministerio del Interior como empresa de construcciones.

 

No dudes en pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos desde el primer momento.  Ofrecemos nuestros servicios en oficinas y comunidades situadas en Castellon, Benicarlo, Peñiscola, Oropesa, Benicassim, Vinarós, Alcossebre, Torreblanca, Cervera del Maestre, Calig, etc.

 

 

Empresa para reformar baños, cocinas, viviendas completas, apartamentos, locales comerciales, oficinas y comunidades de vecinos en Castellón. Empresa de rehabilitaciones y reparaciones de fachadas, cubiertas y tejados. Presupuestos de impermeabilizaciones para eliminaciones de goteras y humedades, aislamientos acústicos y térmicos, etc.

 

Empresa de construcciones y reformas de viviendas, locales, oficinas, apartamentos, etc. en Castellón, Peñiscola, Oropesa, Benicassim, Vinarós, Alcossebre, Torreblanca,Cervera del Maestre Calig, etc. Construcciones de obra nueva en Castellón, Peñiscola, Oropesa, Benicassim, Vinarós, Alcossebre, Torreblanca, Cervera del Maestre, Calig, etc.

 

 

DISEÑAMOS  TU VIVIENDA  SIGUIENDO TUS INDICACIONES

Un  Arquitecto  diseñara siguiendo tus indicaciones  los planos de su vivienda, una vez hecho el proyecto nosotros nos encargamos de pedir licencia de obras y gestionar toda la documentacion necesaria para empezar los trabajos estamos especializados en la construccion de viviendas unifamiliares edificios y en la restauracion de casas rurales.


En Construcciones Mediterraneo Rural  nos encargamos de reformar tu piso, casa o chalet, realizamos cualquier tipo de Reforma Integral o Reforma parcial, trabajo de albañilería  fontanería, Eectricidad , Pintura,Carpinteria....... Desarrollamos el proyecto de reforma integral  llave en mano.

 

Le ofrecemos un  servicio a la hora de llevar a cabo su proyecto, si desea reformar su piso o negocio, nos encargamos de todas las fases: diseño, proyecto y ejecución, realizando en todo momento un exhaustivo control sin que usted deba preocuparse por el avance y el desarrollo del mismo.